Documentary

Con la música a otra parte

Un largometraje documental sobre cómo la digitalización de la música ha cambiado nuestras vidas. 





En rodaje!

Cinegenia



Con La Música A Otra Parte trata de los cambios en el mercado musical de los últimos 30 años provocados por la digitalización: los nuevos soportes y modelos de negocio, la piratería, los nuevos hábitos de disfrutar la música, el cierre de las tiendas de discos, etc. El documental se basa en entrevistas con expertos en el tema, periodistas, músicos, empresarios y melómanos, además, contará con material de archivo inédito e imágenes de ensayos y actuaciones de artistas nacionales.
El largometraje documental es de género musical y combina el análisis histórico, sociológico y económico. Se inspira en los grandes documentales musicales comoBuena Vista Social Club (Wim Wenders, 1999), Calle 54 (Fernando Trueba, 2000) oGimme Shelter (Maysles, 1970). El film pretende mostrar las distintas formas de entender la música y tendrá una puesta en escena innovadora.



                                              

En esta película nos adentraremos en el lado humano de la música: cómo nos relacionamos con ella, cómo participamos de ella, cómo es capaz de cambiar nuestras vidas, de darnos alegrías o tristezas. Hablaremos de comprarla, compartirla y descargarla, de crearla y escucharla. En definitiva, intentaremos entender por qué es tan importante para todos nosotros.


                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario